BIDEN y TRUMP contra CUBA.

Quien lo iba a decir, las eleciones presidenciales de los EEUU las decide la Revolución Cubana.

Biden y Trump, esas dos caras sucias de la misma Pecunia Non Olet, a un día del voto de los cubanos y cubanoamericanos que subyacen en la Florida, se acusan mutuamente de ser marionetas de Cuba.

Mañana 03.10.2020 los USA pondrán en la Casa Blanca otro vocero o el mismo del gobierno del capital, las corporaciones y el imperialismo terrorista.

CUBA les quita el sueño. Por 60 años intentan con espuma en la boca terminar con “el problema cubano”. Sabemos…

…que para los dueños de los EEUU y su servidumbre, Tirios y Troyanos, cubanos, cubanoamericanos, pro capitalistas y capitalistas de toda laya, el problema es el Socialismo.

Ese maldito fantasma que planea sobre unos EEUU en descomposición económica, social y moral.

¿Qué nada que ver con el socialismo?

La pobreza y miseria de las mayorías en Colombia; la violencia de su estado que se cobra miles de asesinados cada año, obreros, campesinos, gente de pueblo; la impunidad del narcotráfico cuyo destino preferido es el mercado norteamericano; la corrupción y el robo al estado y a la sociedad por las elites oligárquicas en el poder; el cáncer de la violencia y la anticultura que le hace metástasis al país; el arrasador paso de una epidemia que acaba con todos ante la vista torcida de un estado cínico con un sistema de salud pusilánime; nada de eso hace que para el Norte Revuelto y Brutal, ese Imperio maloliente, haya que resolver “el problema colombiano”. Sabemos…

…que intentan seguir vendiendo a los latinoamericanos y a sí mismos la inmoralidad de que el capitalismo no es el problema.

“Si Biden y Trump fueran una «marioneta de Castro» tendrían en su programa electoral la salud universal para todos los norteamericanos, la educación pública y gratuita hasta la Universidad, y defenderían llevar médicos y no militares y bombas a otros países” – @AnibalGarzon.

No se apure Ud con alguna comparación de las sabidas, ponga CUALQUIER capitalismo, y yo le diré porqué para Ud. y los EEUU el verdadero problema es que el Socialismo en Cuba se haga económicamente sostenible y socio-malterialmente próspero. Impedirlo es la tarea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s