Joe Biden y Cuba.

Biden, la otra cara sucia de la misma Moneda corrupta e imperialista norteamericana.

Personaje de cuestionable reputación moral por su inclinación al acoso lascivo de mujeres, niñas y adultas. Opositor acérrimo a garantías y seguridad social en los EEUU: “me he opuesto y me opondré a cualquier aumento de presupuesto para esos sistemas, al contrario, les cortaré fondos cada vez que pueda”. Opositor empedernido, como Trump, de la propuesta de M4A: medicina universal y gratuita para todos, propuesta progresista apoyada por el 75% de la población estadounidense, y ese odio de Biden a esa propuesta puede ser la piedra que lo hunda frente a Trump, pues estaría perdiendo el apoyo de los partidarios al sistema de salud como el cubano. Detractor como Trump del pacto contra el cambio climático por el Desarrollo Verde, que tiene apoyo de mayorías en su propio país, estaría perdiendo apoyo de esos partidarios del Green New Deal. Filo oligarca comprometido con Wall Street.

Enemigo jurado de los proyectos y gobiernos pro socialistas de Venezuela y Nicaragua, contra los que declara luchará hasta derrocarlos: el Garrote. Partidario del Carril II de la Plataforma de SantaFé para derrocar la Revolución Cubana, asumido por B.Obama con Cuba; declara retormar con la Isla esa política: la Zanahoria. ¿Porqué Garrote con Venezuela y Nicaragua y Zanahoria con Cuba? Halcón paloma del Complejo Militar Industrial y la OTAN. Partidario solapado del guerrerismo imperialista “the endless wars”, manifiesto en su constante voto por el aumento del presupesto de guerra del Pentágono.

El voto en su favor no será por él, sino en contra de Trump. Voto Negativo. Tiene posibilidades del voto entre la población negra de mayor edad, que ha sido “tradicionalmente” partidaria de la cara Demócrata de la misma Moneda: el capital y el poder del 1%. Tiene posibilidades del voto latino en la Florida, en ello, el cubano-americano, por el ataque cavernario de Trump contra esas minorías. La emigración reaccionaria de derecha y extrema derecha cubana en Miami tiene las de perder contra Biden por el ataque extremista de Trump contra la familia cubana a ambos lados del Estrecho.

Biden ha sido elegido por la plutocracia de la cara sucia “Demócrata” de la misma moneda en contra del insurgente movimiento progresista por la revolución política que lidereaba B. Sanders. A esa cara de la misma Moneda les convenía más Trump que Bernie. Y al forzar con fraudes de todo tipo la candidatura de Biden están preparados para las ventajas que seguirán teniendo con un nuevo gobierno de la otra cara sucia, Trump.

Es muy probable que si Biden gana las elecciones no termine el mandato. Su senilidad y señales de demencia lo inhabilitan ya hoy para ese cargo. Quedaría al mando la racista negra y amante del estado policiaco yanqui Kamala Harris.

“Al Imperialismo ni tantito así” – Che.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s