¡LUKASHENKO GANA LAS ELECCIONES EN BIELORUSIA!

El Presidente Aleksandr Lukaszenko gana las elecciones presidecnailes 2020 con el apoyo del 83% de los votantes y una participación electoral del 87%!

Gana el proyecto político de país que rechaza la tiranía del neoliberalismo capitalista. El proyecto que, en opinión de la gran mayoría de la sociedad, asegura el progreso y la igualdad, la estabilidad y la seguridad del país y de la nación.

La derrota de la cacareada oposición derechista anti belarusa -¡menos del 8% de los votos! – es llorada por Occidente, Ucrania y Polonia, que le desearon la victoria e hicieron todo lo posible por conseguirla a toda costa, incluyendo el plan de repetir el Maydan ucraniano. Los medios corporativos de Occidente, según el escenario del Plan B de las Revoluciones de Color, trompetean en total desesperación, diciendo, atención: “la oposición (sic.!) no acepta los resultados y la rebelión social es agresivamente reprimida por el dictador”. USA y sus aliados pro imperialistas europeos pierden el intento de convertir a Bielorusia en el vasallo que cerraría el cerco junto con Ucrania y Polonia contra Rusia.

La victoria de Lukashenko es una clara evaluación por la sociedad belarusa de las intenciones de las fuerzas neoliberales de derecha, que patrocinadas por los EE.UU. y la UE condujeron al colapso de Ucrania y a la neo-colonización de Polonia.

La izquierda-derechista polaca incrustada en los movimientos sociales y laborales, especialmente en los sindicatos, ruge y se lamenta al mismo tiempo de que estas fuerzas del Occidente y la derecha polaca pierden ante los liberales pro-capitalistas de derechas en Bielorusia. Esto es una señal del cretinismo de los esclavos del capitalismo con el síndrome de Estocolmo.
……..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s