La desidia de los “valores occidentales”

Arabia Saudí bombardea sin misericordia Yemen desde hace par de años con la ayuda de Israel y USA. Exterminación étnica en pleno.

Hoy Arabia Saudí masacraa otra familia yemení (29.07.2017). A la niña de la foto le mataron a toda la familia (8 personas). Ella misma por milagrosa suerte salió con vida.

Arabia Saudí es aliada estratégica de USA. Juntos masacran a los yemenitas, de igual forma que USA e Israel masacran a los palestinos. Israel es aliado estratégico de USA.

Polonia es aliada estratégica de USA. Juntos hacen la tarea de expansión del ejército estadounidense y la OTAN hacia el Este de Europa con el propósito de acorralar a la Federación Rusa.

Arabia Saudí y Polonia son aliados estratégicos del régimen asesino de la oligarquía imperialista norteamericana.

El mundo de los “valores occidentales” calla. Cínicamente lloran a los varios o decenas de víctimas de los ataques terroristas realizados según el llamado por Occidente islamismo extremista.

USA, Israel y Arabia Saudí constituyen declarados estados terroristas. Europa especialmente Polonia, callan y aman a los criminales de estado.

La opinión pública polaca adora a la soldadezca norteamericana, les da la bienvenida en la tierra polaca, les entrega flores. Más del 80% desea que se queden en Polonia por siempre. Los polacos y polacas andan orgullosos de ser aliados estratégicos del más criminal ejército de todos los tiempos: el ejército made in USA.

Sin aliados lacayos como esos el complejo industrial militar de USA no podría cosechar sus ganancias y aumentar su riqueza. USA y España son los mayores proveedores de armas a Arabia Saudí. Los valores rasistas, xenófobos y burgueses occidentales seguirán haciendo de la guerra un jugoso negocio. El mundo no olvidará.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s